Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revelaciones sobre el "Dieselgate": Profesionales de las RRPP y la gestión de marca opinan sobre el modo en que VW está manejando su crisis desde el punto de la comunicación y sobre el eventual impacto en su imagen y reputación

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1518 (2 NOVIEMBRE), 2015, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis a que se enfrenta Volkswagen por el fraude en el equipamiento de sus motores diésel (aludida como dielselgate, entre otras denominaciones, en redes sociales) tiene muchas implicaciones y facetas, y las relativas a la comunicación y a la marca no son las menos relevantes. Anuncios ha preguntado por ello a diferentes profesionales de estos campos y es interesante comprobar que sus respuestas divergen en la gravedad de los efectos que el asunto puede tener en la marca alemana, aunque todos coinciden en que precisamente la fuerza y la reputación de la misma, cultivada durante décadas, ayudará a la compañía en la solución de la crisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno