Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renault reflexiona sobre la vida para hablar de sus coches: Publicis Argentina ha creado "renografías", una campaña que la marca está difundiendo en toda latinoamérica

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1518 (2 NOVIEMBRE), 2015, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Obsesivo, El auto de mis sueños, Pájaros y Fotógrafo son los títulos de las cuatro películas que componen la nueva campaña que Renault está difundiendo en toda latinoamérica. Las piezas, creadas por Publicis Argentina y producidas por Primo, mezclan el humor y la cotidianidad para incrementar el reconocimiento de marca e impulsar las pruebas de conducción de toda la gama. Sobre ella han hablado con Anuncios Fabio Mazía (Publicis Argentina), Felipe Gómez (Primo Buenos Aires) e Ida Cuéllar (Primo Madrid).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno