Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exploring Students’ Reflections about Values inside the Implementation of Storied Lessons Based on Students’ Life Experiences

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 14, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 129-142
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Reflexiones de los estudiantes acerca de valores en medio de la implementación de clases basadas en las experiencias de vida de los estudiantes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo informa sobre las reflexiones de los estudiantes en torno a sus experiencias de vida y los valores a partir de la implementación de las clases basadas en historias que a su vez se encuentran compilados en una cartilla escrita por los profesores investigadores. Dicha cartilla surge de algunas historias de vida de los estudiantes, los valores promovidos por el colegio tales como: respeto, honestidad, responsabilidad, solidaridad y el tema correspondiente a cada clase de inglés para que los estudiantes se sientan cómodos reflexionando y expresando opiniones respecto a los tópicos mencionados anteriormente.

    • English

      This article informs on students’ reflections about their life experiences and values based on the implementation of storied lessons compiled in a primer designed by the English teachers-researchers. Each storied lesson comes from some students’ life stories, the values promoted by the school such as respect, honesty, responsibility, and solidarity, and the English topic for each class in order to allow students to feel comfortable reflecting and giving opinions regarding the issues mentioned above.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno