Diana Benavides, Liliana Murcia, Mabel Niño
Este artículo reporta los resultados de un proyecto de investigación desarrollado en un Colegio Colombiano “Academia La Salle San Benildo” como requisito para el grado de Lenguas Modernas en la Universidad de la Salle. El objetivo de este proyecto es describir el impacto que causa en los estudiantes de grados quinto y tercero el trabajar con material visual. Los datos se recolectaron mediante una entrevista, una encuesta, trabajos de los estudiantes y diarios de campo realizados por los Estudiantes Practicantes. Los resultados del análisis del proyecto muestran la importancia de la aplicación de material visual en el proceso de enseñanza.
This article is a report of the findings of a research project developed in a Colombian school, Academia La Salle San Benildo, as a requirement for the B.A. degree in Modern Languages at La Salle University. The goal of this project is to describe the impact of working with visual material with the students of fifth and third grades. The data collected throughout the process include an interview, a survey, students’ work, and journals kept by the student teachers. The results of the analysis of the research show the importance of the application of visual material in the teaching process.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados