Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Improving Writing through Stages

Adriana Maritza Rivera Barreto

  • español

    La escritura como medio de comunicación es una habilidad que los estudiantes deben aprender en la universidad y aunque no es una tarea fácil porque los estudiantes usualmente están renuentes a la corrección, los docentes tienen una gran responsabilidad en el momento de implementar un proceso de escritura. Por esta razón, esta investigación estuvo enfocada a mejorar el proceso de escritura en estudiantes de cuarto semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás – Tunja, Colombia – siguiendo ciertas etapas con respecto a la escritura. El análisis de los datos mostró que la escritura se mejora si los estudiantes pueden seguir instrucciones y reciben retroalimentación por parte del docente.

  • English

    Writing as a means of communication is one of the basic skills students must master at the university level. Although it is not an easy task because students are usually reluctant to correct, teachers have great responsibility at the time of guiding a writing process. For that reason, this study aimed at improving the writing process in fourth semester students from the Engineering Faculty at the Universidad Santo Tomás, Tunja, Colombia, following the writing stages. Data analysis showed that writing improves if students can follow stages and receive feedback from the teacher.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus