Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una bocanada de aire fresco para la industria de masas congeladas: busca consolidar la demanda de productos diferenciadores y de calidad

  • Autores: Enrique Durán
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 186 (Noviembre), 2015, págs. 90-104
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El cambio de tendencias en el negocio de la hostelería continúa tomando cuerpo en 2015, y si bien el precio medio sigue siendo el principal vector en la toma de decisiones de compra, la percepción de la recuperación empieza a generar la confianza necesaria para consolidar una demanda de productos diferenciadores y de calidad, vectores ambos que implican una evidente mejora en el mix de ventas. Esta pretendida escalada en la oferta de valor añadido ha encontrado durante los últimos años un creciente aliado en el modelo "bakery coffee". Ayudado por este contexto de recuperación en el canal, el sector de masas congeladas vive un repunte de su actividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno