Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las urnas no afectan (sustancialmente) a las expectativas de inversión: Directivos de agencias de medios de carácter nacional e independiente hablan sobre la situación actual de sus compañías

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1517 (19 OCTUBRE), 2015, págs. 40-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En general, los responsables de agencias de medios de capital nacional e independiente se muestran satisfechos con respecto a la evolución del negocio de sus compañías este año. Todos hablan en términos positivos aunque son prudentes y ven prematuro confirmar una recuperación. En cuanto a la posible influencia que las citas electorales de este año puedan estar teniendo en el presupuesto de los anunciantes, los directivos no perciben una relación directa; en todo caso, una distribución distinta de su inversión. Los eventos que si se mencionan como condicionantes de muchos presupuestos de marketing son los grandes acontecimientos deportivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno