Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La coyuntura del mercado nos termina dando el empujón final, pero teníamos muy claro lo que queríamos": Luis Pérez-Solero y Mariano Duhalde han puesto en marcha en Madrid la agencia Fairweather/SSBA

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1517 (19 OCTUBRE), 2015, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según Luis Pérez Solero, aquel que diga que durante su carrera soñó alguna vez con independizarse está faltando a la verdad. Él y Mariano Duhalde, su socio en Fairwiather/SSBA, reconocen que desde que se conocieron han fantaseado con hacer algo juntos, con ser sus propios jefes. Presumen de tener una misma visión de la publicidad y creen que su nueva agencia les permite implementarla, algo cada vez más difícil dentro de una multinacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno