Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con José Casals, presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA): anunciantes por la autorregulación.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los pasados días 21, 22, y 23 de mayo, los anunciantes españoles celebraron su XXVII asamblea general. En estos días dieron un repaso a los temas de mayor preocupación así como a los acontecimientos más destacados del año. José Casals, presidente de la AEA, desde hace justamente un año, y director de recursos humanos y relaciones públicas de Lever España, ha resumido para Campaña los temas discutidos durante esos tres días en León. La autodisciplina, tan de moda en estos días, la crisis económica que atraviesa la industria y los anunciantes españoles, junto con la captación de socios y el caos de tarifas en las televisiones privadas, han sido y son temas prioritarios para los anunciantes españoles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno