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Estudio sobre el sector de la publicidad directa en España, realizado por Metra /Seis: pautas para el desarrollo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante la última década de publicidad directa ha experimentado un importante desarrollo en España, con una inversión estimada para este año de casi 20.000 millones de pesetas, según se desprende del estudio realizado por Metra/Seis para la Asociación Española de Marketing Directo. Los sectores que más han evolucionado en estos años son el financiero, el comercio detallista y el de los productos alimentarios de alto consumo. Entre los factores que han influido en este desarrollo destacan los tecnológicos y el cambio de conducta de los consumidores. Según el estudio, la clave para el buen funcionamiento de la publicidad directa en los próximos años pasa por buscar nuevas formas a la hora de ahorrar tiempo, construir y soportar marcas y suministrar servicios a los sectores claves de la población.


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