Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Alfonso Asenjo, presidente de la AEMD: hacia una federación.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace nueve meses Alfonso Asenjo era poco conocido en los altos círculos del marketing directo. Hasta entonces representaba, desde su puesto de director de producción de Discoplay, los intereses de esta compañía en la Comisión de Venta por Correo; sin embargo, el destino le deparaba la difícil tarea de tomar el relevo de la presidencia de la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD), puesto que hasta entonces ocupaba Juan Menal. Con motivo de la celebración de la XII Semana de Marketing Directo, que en esta edición, se celebra en Jerez de la Frontera, del 16 al 19 de junio, Campaña conversó con Alfonso Asenjo, actual presidente de la AEMD.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno