Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En la última edición del Simposio de Marketing Directo de Montreux, los ponentes coincidieron en la necesidad de cambios: una carga de imaginación.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Imaginación le faltó a Midem cuando dirigió el Simposio de Marketing DIrecto Montreux 1991. Por este motivo, la nueva organización del encuentro, celebrado en la ciudad suiza entre los días 11 y 13 del pasado mes de mayo, ha utilizado las palabras mágicas "imagina" y "sueño" como método para atraer a todos los participantes que se sintieron decepcionados por la última convocatoria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno