Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La recién creada RSCG encabezó el pasado año el ranking de agencias en Europa: WPP, sola en la cumbre.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Euro RSCG, Young & Rubicam, Dentsu y McCann-Erickson lideraron las clasificaciones de agencias de 1991 en Europa, Estados Unidos, Asia/Pacífico e Iberoamérica, respectivamente, de acuerdo con el informe realizado por el semanario estadounidense Advertising Age. A nivel mundial, el grupo británico WPP se alzó con la primera posición al haber conseguido unos ingresos brutos el pasado año de 2.661,8 millones de dólares (unos 2,6 billones de pesetas).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno