Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España, con 281 películas, disminuye su participación en el Festival Publicitario de Cannes: buenas ideas ante la crisis.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España acude a la trigésimonovena edición del festival de Cannes con la intención de no perder la tercera posición, compartida el año pasado con Australia. Con un 15 por 100 menos de películas españolas en un festival en el que ha crecido el volumen total de inscripciones, las posibilidades de alcanzar este objetivo depende de lo que presente el resto de los países, según los jurados españoles. Colar un gran número de películas en la lista corta sería el primer objetivo para el jurado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno