Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual

María Enriqueta Camacho Peñalosa, Inmaculada Masero Moreno, María José Vázquez Cueto, Asunción Zapata Reina, María Paz García Moreno

  • Las plataformas virtuales permiten realizar numerosas innovaciones docentes, algunas de ellas orientadas a la consolidación de conceptos. Partiendo de las herramientas disponibles en la plataforma virtual WebCT, hemos seleccionado la herramienta "Evaluación" para crear un cuestionario sobre la asignatura Matemáticas II del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Se ha planteado de forma que permita al alumno recordar y consolidar aquellos conceptos matemáticos previos que resultan indispensables para la teoría de Optimización que se imparte en esta asignatura, y facilite el desarrollo de sus competencias específicas junto a otras capacidades tales como el auto- aprendizaje y la autoevaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus