Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo y enfoque de formación por competencias en la Educación Superior: apuntes sobre sus fortalezas y debilidades

    1. [1] Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), Colombia
  • Localización: Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 8, Nº. 2, 2015
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Debido al auge que ha tenido, desde hace un par de décadas, el tema de las competencias en la Educación Superior contemporánea nacional, regional y mundial, este texto busca rastrear las principales fortalezas y debilidades de dicho modelo y enfoque para los procesos educativos, formativos y de aprendizaje en la Educación Superior.Ahora bien, en la primera parte del artículo se desarrolla una introducción teórica sobre tal concepto; en la segunda parte se describen las fortalezas y debilidades que tiene el modelo y enfoque de formación por competencias para la Educación Superior; en la tercera parte, se proporcionan algunas conclusiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno