Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente

    1. [1] Universidad Nacional de San Martín

      Universidad Nacional de San Martín

      Tarapoto, Perú

  • Localización: Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 8, Nº. 16, 2015, págs. 183-186
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Compte-rendu du livre Épistémologies de la politique éducative: défis analytiques et débats théoriques dans un domaine émergeant
    • Resenha do livro Epistemologias da política educativa: desafios analíticos e debates teóricos em um campo emergente
    • Book Review Epistemologies of Educational Policy: Analytical Challenges and Theoretical Debates in an Emerging Field
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno