Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Anuncias o bloqueas?: La llegada de los bloqueadores de publicidad al móvil lleva a la industria a reflexionar sobre cómo debe ser la presencia de las marcas en este canal

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1516 (5 OCTUBRE), 2015, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La primera lección que puede extraerse del debate suscitado en las últimas semanas sobre los bloqueadores de publicidad es, en realidad, una ya antigua: cualquier movimiento realizado por Apple se convierte rápidamente en noticia y, de ahí, en fenómeno. Dicho esto, el anuncio del lanzamiento del nuevo sistema operativo de esta compañía que permite la instalación de estos bloqueadores en los Iphone, ha sido el detonante de una alarma que, si bien todavía es incipiente, puede convertirse en una amenaza para la publicidad. De ello hablan varios profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno