Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Este ha sido el año de encontrarnos a nosotros mismos": Troy Ruhanen, presidente y consejero delegado mundial de TBWA Worldwide

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1516 (5 OCTUBRE), 2015, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Veterano con amplia trayectoria en la arena multinacional, donde ha desempeñado cargos directivos en Leo Burnett, BBDO y Omnicom, Troy Ruhanen llegó a la máxima responsabilidad de TBWA Worldwide en el verano de 2014. Encontró algunas partes de la red algo deshilachadas y en esta entrevista cuenta, con satisfacción, cómo han mejorado las cosas. Habla también de cómo trabajan con las agencias las compañías de Sillicon Valley, de la gente de procurement de innovación y de la necesaria promoción de la mujer en el ámbito de la agencia. Todo con una franqueza que se agradece en un sector donde los altos directivos se obligan demasiadas veces al embellecimiento y a la excesiva diplomacia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno