Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escuela de formación artística de Puente Aranda: Un espacio de reflexión entre arte, política y comunidad

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 8, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Arte y pedagogía), págs. 50-65
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • École de formation artistique de Puente Aranda: Un espace de réflexion entre art, politique et communauté
    • Escola de formação artística de ¨Puente Aranda¨: Um espaço de reflexão entre arte, politica e comunidade
    • The school of artistic training of Puente Aranda: A space for reflection between art, politics and community
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo hace parte de una investigación preliminar sobre la importancia del papel que cumplen las Escuelas de Formación Artística Local en Bogotá. Estas son escuelas de educación no formal avaladas por el gobierno distrital para el desarrollo y fomento de las artes en la ciudad.

      Tomando como caso la Escuela de Formación Artística de Puente Aranda, se estudian las relaciones entre política cultural, educación y comunidad.

    • English

      This article is part of a preliminary investigation on the role of Local Art Training Schools in Bogotá. These are non-formal education schools supported by the municipal government for the development and promotion of the arts in the city. We examine the case of the School of Artistic Training of Puente Aranda, in order to study the relationships between cultural policy, education and community.

    • français

      Cet article fait partie d’une enquête préliminaire sur l’importance du rôle qu’ont les Écoles de Formation Artistique à Bogotá. Celles-ci sont des écoles d’éducation non formelle soutenues par le gouvernement du district pour le développement et la promotion des arts dans la ville. Partant de l’École de Formation Artistique de Puente Aranda, sont étudiées les relations entre la politique culturelle, l’éducation et la communauté.

    • português

      Este artigo faz parte de uma pesquisa preliminar sobre a importância do papel que cumprem as Escolas de formação artística local em Bogotá. Estas são escolas de educação não formal apoiadas pelo governo distrital, para o desenvolvimento e fomento das artes na cidade. Tomando como caso a Escola de Formação Artística de Puente Aranda, estudam-se as relações entre politica cultural, educação e comunidade.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno