Colombia
Este artículo hace parte de una investigación preliminar sobre la importancia del papel que cumplen las Escuelas de Formación Artística Local en Bogotá. Estas son escuelas de educación no formal avaladas por el gobierno distrital para el desarrollo y fomento de las artes en la ciudad.
Tomando como caso la Escuela de Formación Artística de Puente Aranda, se estudian las relaciones entre política cultural, educación y comunidad.
This article is part of a preliminary investigation on the role of Local Art Training Schools in Bogotá. These are non-formal education schools supported by the municipal government for the development and promotion of the arts in the city. We examine the case of the School of Artistic Training of Puente Aranda, in order to study the relationships between cultural policy, education and community.
Cet article fait partie d’une enquête préliminaire sur l’importance du rôle qu’ont les Écoles de Formation Artistique à Bogotá. Celles-ci sont des écoles d’éducation non formelle soutenues par le gouvernement du district pour le développement et la promotion des arts dans la ville. Partant de l’École de Formation Artistique de Puente Aranda, sont étudiées les relations entre la politique culturelle, l’éducation et la communauté.
Este artigo faz parte de uma pesquisa preliminar sobre a importância do papel que cumprem as Escolas de formação artística local em Bogotá. Estas são escolas de educação não formal apoiadas pelo governo distrital, para o desenvolvimento e fomento das artes na cidade. Tomando como caso a Escola de Formação Artística de Puente Aranda, estudam-se as relações entre politica cultural, educação e comunidade.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados