Rafael H. Soler González, Lourdes M. Martínez Casanova, Raúl Andrade Merino, Alejandra Oñate Andino
Con el fin de mejorar la evaluación del docentese realizó una investigación para evaluar de las competencias de 161 docentes a tiempo completo de la Facultad de Administración de Empresa (FADE)de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en Ecuador (ESPOCH). La determinación del grado de competencia de los docentes evaluados, se hizo a partir la determinación de las distancias relativas utilizando herramientas de la lógica difusa. Por tal motivo, el objetivo de este trabajo es determinar el grado de competencias de los docentes evaluados de forma que se puedan tomar las estrategias más eficaces para el mejoramiento de las competencias.De igual forma los resultados de esta investigación podrán infieren que es necesario variar el modelo de evaluación del docente particularizado para la ESPOCH.Este trabajo fue realizado en 2014 como parte del trabajo final de pregrado de seis alumnos y liderado por los autores de este artículo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados