Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de Estrategias de Marketing Móvil para las PyMES de la Ciudad de Milagro

    1. [1] Universidad Estatal de Milagro

      Universidad Estatal de Milagro

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 7, Nº. 11, 2014, págs. 99-106
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este proyecto tiene la finalidad, de dar a conocer estrategias que les permitan a las Pequeñas y MedianasEmpresas desarrollarse, crecer y mejorar su rentabilidad, a través de una comunicación directacon sus clientes. Los niveles de ventas y aceptación de productos actualmente están muy relacionadascon el uso del marketing móvil, el cual ha tenido una constante evolución a nivel mundial, donde lospropietarios y consumidores han logrado beneficiarse de los avances tecnológicos, se proporciona alos clientes información personalizada sensible a la hora y el lugar, para promocionar bienes, serviciose ideas de los administradores o dueños de los negocios. Los resultados obtenidos en esta investigaciónrealizada a través de encuestas, muestran en forma gráfica las tendencias de la población hacia el usodel marketing móvil, esto permite establecer una propuesta basada en la estrategias del marketing móvilpara las PyMES de la ciudad de Milagro, a través del uso de los dispositivos e internet, cuyo objetivoes fidelizar e incrementar el número de clientes.Palabras Clave: PyMES, marketing móvil, dispositivos móvil, fidelización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno