Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas teórico- metodológicas para el estudio los medios masivos: el análisis de contenido

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. Extra 1 (Número especial), 2010 (Ejemplar dedicado a: África y medio oriente: debates y problemáticas contemporáneas), págs. 183-198
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo plantea una introducción al estudio del análisis de contenido como  estrategia de recolección de datos empíricos en el proceso investigativo. Para ello, revisa el origen y desarrollo del análisis de contenido desde las diferentes tradiciones epistemológicas. También expone diversas definiciones y señala sus características principales. Por último, presenta los instrumentos de recolección de datos más importantes del análisis de contenido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno