Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión del conocimiento educativo

    1. [1] Coordinación de Educación Básica e Instituto Superior de Investigación y Docencia, Jalisco, México
  • Localización: Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. Extra 1 (Número especial), 2010 (Ejemplar dedicado a: África y medio oriente: debates y problemáticas contemporáneas), págs. 255-268
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este es un avance de una investigación más amplia sobre el Diagnóstico de la Investigación Educativa en el estado de Jalisco (México). El objeto de este informe es la identificación y la comprensión de la relación entre el tipo de gestión del conocimiento institucional y el uso eficaz de los resultados de la investigación educativa en la mejora de la educación. En la primera parte muestra la construcción teórica de la relación propuesta; en la segunda parte describe el enfoque metodológico, con énfasis en las categorías que originan el formulario en línea y que se utilizan para obtener la información necesaria; la tercera parte tiene una revisión de la teoría fundamentada de la gestión del conocimiento y analiza cómo puede establecerse una cultura científica en la educación dentro de la tendencia de la Sociedad del Conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno