Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El Pennhip modificado y la sinfisiodesis juvenil pubiana como prevención de displasia de cadera canina en las Fuerzas Armadas: Premio Fidel Pagés Miravé 2015

Cristina Sánchez Alonso, Amelia García Luque, Manuel José Chamorro Sancho, Pablo Arias Sanz, Pascual de Vega Terán, Francisco Crespo Castejón

  • español

    Es necesaria la instauración de programas de screening y prolifaxis de displasia de cadera canina, en el ámbito militar al mejorar la producción de perros aptos para el trabajo en las Fuerzas Armadas y en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

  • English

    Implementation of a screning and prophylatic program of canine hip dysplasia is needed to improve work-suited canine production in the Armed Forces and Police Corps.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus