Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

    2. [2] Universidad de los Andes
  • Localización: Iconofacto, ISSN 1900-2785, ISSN-e 2390-0040, Vol. 8, Nº. 10, 2012, págs. 24-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el  diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y servicios, como eventos donde convergen múltiples factores clave para guiar su gestión, en el marco de la comunicación multidimensional que caracteriza en la actualidad las relaciones entre empresas/organizaciones y usuarios/consumidores, signadas por nuevos medios, prácticas, códigos y asociaciones, en un contexto donde cada vez existen menos barrerasde distancia, tiempo y espacio, en el curso de lo que algunos autoresdenominan la sociedad de ensueño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno