Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cultura organizacional en el contexto de la globalización

    1. [1] Universidad de Montemorelos

      Universidad de Montemorelos

      México

  • Localización: Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 5, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Volumen V), págs. 19-40
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The organizational culture in the context of globalization
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es analizar la cultura organizacional dentro del contexto de la globalización económica actual. Para esto, se hace una re visión de conceptos fundamentales como: cultura, cultura organizacional, orientación de las empresas, empresa como agente social, responsabilidad social empresarial y la globalización. Se concluye que las organizaciones tienen el desafío de brindar valor agregado claramente distinguible a sus clientes para que estos ayuden a mantenerlas vigentes.

    • English

      The aim of this paper is to analyze the organizational culture within the context of the current economic globalization. For this, we will a review of fundamental concepts such as: culture, organizational culture and orientation of enterprises, enterprise as social agent, social responsibility and globalization. We conclude that organizations are challenged to provide clearly distinguishable value to their customers so that they can help to keep them in force.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno