Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Encuestas o propagandas? la estrategia política, elecciones 2012

  • Autores: Luis Ángel Hurtado Razo
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 87, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación aplicada / coord. por María Antonieta Rebeil Corella, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez), 21 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los comicios electorales del 2012, se caracterizaron, primeramente por ser las elecciones en las que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regresará a la presidencia de México. Segundo, por el papel que jugaron los medios de comunicación en la victoria de Enrique Peña Nieto y tercero por todas aquellas técnicas o estrategias que permitieron su triunfo. En el presente texto se abordará precisamente una de estas estrategias, �las encuestas�, herramienta que jugó un papel importante, al ser usadas como propaganda política por parte de EPN


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno