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Los 7 pecados digitales

  • Autores: Marta Iraola Tejedor
  • Localización: Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 327-346
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The 7 digital sins
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Durante muchos años, las empresas hemos dedicado tiempo y energía para comunicar quiénes somos y qué hacemos. Ahora se está trasladando el mensaje a entornos digitales. ¿Pero cómo lo estamos haciendo? ¿Somos realmente conscientes las empresas de esta revolución digital? ¿Qué errores se están cometiendo? ¿Estamos dedicando recursos suficientes para que en Internet se refleje la esencia de la marca? Establecer la estrategia digital alineada con las políticas de comunicación existentes, realizar una buena implantación de marca y cuidar los detalles del mensaje e imagen que queremos transmitir, son acciones fundamentales que debemos acometer antes de empezar a trabajar en este nuevo entorno.

    • English

      For many years, companies have devoted a lot of time and energy to communicate their image, who they were and what was their activity. Now they are moving the message to digital environments. But how are we doing? Are we aware of this digital revolution? What kind of mistakes are we incurring? Are we devoting enought resources to reflect the Brand essence? Set a digital strategy aligned with the existing communication policies, make a good brand implementation and look after the details of the message and image we want to convey, are essential actions we must undertake before starting any activity in this new environment.


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