Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El blog educativo: un enfoque interactivo

  • Autores: Agustín Ciudad
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 80, 2015, págs. 15-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo describe la realización de blogs en aulas de la etapa secundaria del área de ciencias sociales. Partiendo de un blog elaborado por el profesor, enseguida se vio la posibilidad de que los propios alumnos realizasen su blog de clase. El objetivo es la elaboración de un relato personal que dé cabida a la cultura popular. Más allá de las disciplinas, las redes sociales y la cultura audiovisual integran aquello que las asignaturas escolares separan artificialmente y olvidan expresamente: humor, afectividad, drogas, consumo, moda, creencias. El resultado debería ser la activación de la capacidad expresiva de la persona


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno