Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El derecho de los consumidores y los patrones de consumo

    1. [1] Universidad Veracruzana

      Universidad Veracruzana

      México

  • Localización: Letras jurídicas: revista de los investigadores del Instituto de Investigaciones Jurídicas U. V., ISSN 1665-1529, Nº. 14, 2006, págs. 319-335
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La tutela de los consumidores fue ampliada desde 2004 al reformarse la Ley Federal de Protección al Consumidor, abarcando las prácticas anticompetitivas que puedan inducir a engaño o confundir al consumidor, lo cual se vincula con los componentes de los patrones de consumo y las industrias culturales empleadas por los agentes económicos para dar a conocer sus productos y servicios.

    • English

      The trusteeship of consumers was broadened since 2004 when the Federal Law of Consumer Protection was reformed, including anticompetitive practices that may induce to deceive or confuse the consumer, this is linked to the components of consuming patterns and cultural industries employed by economic agents to make their products and services known.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno