Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La difusión de "Interviú" se redujo en 26.000 ejemplares: Descenso generalizado de la difusión de revistas del motor

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 501 (13 ENERO), 1992, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La difusión de Interviu sufrió un importante descenso durante 1990, según el boletín número 321 de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), correspondiente a noviembre del pasado año. De acuerdo con los datos reflejados en el mismo, las ventas del semanario Interviú se redujeron en algo más de un 11% respecto al control anterior, es decir, unos 26.265 ejemplares menos. En este boletín se observa, además, el descenso generalizado de difusión que han experimentado las revistas dedicadas al motor. Por otro lado, en el segundo boletín correspondiente a mes de noviembre, número 322, destaca el importante crecimiento de las ventas de belleza y Moda, por encima del 36%, así como los de El Mueble, un 3,4%, y Cuadernos de Pedagogía, casi un 3%. Este segundo boletín recoge, fundamentalmente, los datos de difusión de publicaciones de distribución mixta o gratuita.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno