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La calidad en TV importa ¿o no?: Profesionales de agencias de medios y un periodista hablan sobre la influencia de la mayor o menor calidad de los programas en las cifras de audiencia

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1515 (21 SEPTIEMBRE), 2015, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Podría la audiencia de televisión ser más alta si el producto, la oferta de contenidos, fuera mejor? ¿Hay margen en ese sentido, o se ha llegado a un punto en que no cabe esperar mejorías, por mucho que la oferta fuera más atractiva? Al fin, ¿el nivel de calidad tiene que ver con el volumen de audiencia? La televisión no puede quejarse de su nivel de penetración entre los ciudadanos, pero Anuncios ha planteado las cuestiones antedichas a tres profesionales de agencias de medios y a un periodista especializado en televisión. Los enfoques son diversos pero al fin una de las cuestiones que subyace es que, como dice uno de ellos, es complejo determinar qué se entiende por calidad en televisión.


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