Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inversión: se mantiene el impulso: Los ingresos publicitarios de la TV podrían incrementarse este año en torno a un 8%

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1515 (21 SEPTIEMBRE), 2015, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisión ha vivido un buen primer semestre en lo que a inversión publicitaria se refiere, con incrementos que según las fuentes del mercado, InfoAdex e I2P, se acercan al 10%, varios puntos por encima de la positiva evolución del conjunto de los medios, que se ha cifrado en torno al 7%. Las cifras confirman el impulso tomado por el mercado en general y por el medio en particular en 2014, cuando tocó a su fin la trayectoria descendente de la inversión. Las previsiones para el año apuntan a un crecimiento que podría rondar el 8%.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno