Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La batalla por la TV de pago: La apuesta de las compañías de telecomunicaciones empuja el crecimiento de esta modalidad televisiva en nuestro país

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1515 (21 SEPTIEMBRE), 2015, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De ser una opción casi residual, con muchos años de retraso en su desarrollo frente a mercados comparables, finalmente la tecnología ha permitido que la televisión de pago sea una clara alternativa para los telespectadores españoles. la apuesta de las compañías de telecomunicaciones, con Movistar y Vodafone liderando esta batalla (seguidas a bastante distancia por Orange) para incluir los productos más atractivos en sus ofertas integradas de telefonía, internet y televisión está teniendo una particular fuerza en las últimas semanas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno