En los últimos años en las regiones de la Unión Europea abundan contratos comerciales entre diferentes instituciones regionales y aerolíneas de "Low Cost" destinados a fomentar la afluencia de viajeros en sus aeropuertos.
Estos contratos comerciales se conceden a las aerolíneas "Low Cost" para la apertura de nuevas rutas, así como paran poner en marcha otros mecanismos de naturaleza comercial que vinculan la prestación de los servicios publicitarios por parte de la aerolínea "Low Cost" a la permanencia de la misma en un aeropuerto determinado y el aumento en el número de pasajeros.
En esta investigación se ponen en relación los fondos públicos y promocionales que reciben las aerolíneas "Low Cost" con el tráfico de pasajeros de los distintos aeropuertos en las que operan y sorprendente se concluye que la relación no es positiva.
In recent years, commercial contracts between different regional institutions and "Low Cost" airlines have become frequent in the European Union regions, and are designed to encourage the influx of travellers in their airports.
These commercial contracts are awarded to "Low Cost" airlines in order to open new routes and to launch other mechanisms of a commercial nature that link the provision of advertising services by the "Low Cost" airline to its permanence at a given airport and the increased number of passengers.
This research relates public and promotional funds received by "Low Cost" airlines to the passenger traffic at the airports where they operate and, surprisingly, the conclusion is that the relationship is not positive.
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