Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sírvase bien frío: La Asociación de Fabricantes de Helado pretende romper la estacionalidad en el consumo del producto

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 511 (23 MARZO), 1992, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El hecho de que el consumo de helado en España sea uno de los más bajos de Europa, y que éste se encuentre estacionado en la época estival, ha provocado que la Asociación Española de Fabricantes de Helado inicie acciones publicitarias, independientes de las que emprende cada empresa asociada, con el objetivo principal de que los españoles consuman helado de una manera continuada durante todo el año. El sector del helado en España experimentó un importante despegue en 1985, año en el que las ventas aumentaron por encima del 10%. Aunque el crecimiento no ha sido tan fuerte en los años sucesivos, el sector creció un 5% en el último año y mantiene su línea ascendente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno