Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Amalú perdió un botón. De instrumento de juego a recurso para estimular y trabajar la percepción visual

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 15, Nº. 20, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia como una realidad en expansión, exige sistematización de su desarrollo), págs. 63-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se describe cómo las teorías de especialistas en lúdica, percepción visual y aprendizaje, fortalecen un instrumento doméstico de juego y lo transforman en una herramienta para estimular a las niñas y los niños que hoy crecen en una sociedad generosamente visual y así ayudarles a agudizar sus sentidos con el fin de que realicen una mejor lectura del mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno