Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño y mediación de objetos de aprendizaje

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 12, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: El estudiante a distancia: nuevos aportes desde la tecnología), págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La implementación de objetos de aprendizaje en los entornos virtuales ha pasado de ser una iniciativa aislada a toda una corriente de diseño, desarrollo y evaluación de recursos que va más allá de la sola producción para entrar al campo de la cognición y el desarrollo de competencias que subyacen en su propuesta. Por esa razón y dada su importancia en el desarrollo y la calidad de los cursos en línea, este artículo tiene como objetivo primordial definir el concepto de objetos de aprendizaje, discriminar las condiciones técnicas y pedagógicas, así como las implicaciones epistemológicas que deben ser observadas en su proceso de gestión y diseño


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno