Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acreditación de aprendizajes por experiencia: el caso Escuela Ciencias de la Educación UNED Costa Rica

    1. [1] Universidad Estatal a Distancia

      Universidad Estatal a Distancia

      San Pedro, Costa Rica

  • Localización: Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 16, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre 2014), págs. 51-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1996-2012. Se obtuvo que la acreditación del aprendizaje por experiencia que ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno