Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Controversia sobre la campaña de lanzamiento de CDP Europe España: Los profesionales del sector critican la oferta de la agencia

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 508 (2 MARZO), 1992, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La autopromoción que lanzó CDP Europe España a principios del pasado mes de febrero, consistente en seis meses de servicios gratis de la agencia, ha desencadenado una reacción en contra por parte de los profesionales del sector, según se desprende de las manifestaciones de los directivos de anunciantes y agencias consultados por Anuncios. La Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) tampoco ve con buenos ojos este tipo de fórmulas para alcanzar un mayor número de clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno