Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La organización como motor de innovación: El caso de AIESEC en Colombia

    1. [1] AIESEC, Colombia
  • Localización: Ingenium, ISSN 0124-7492, Vol. 16, Nº. 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: INGENIUM), págs. 57-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Actualmente  las sociedades se caracterizan por estar inmersas en ambientes globalizados,  donde los mercados son dinámicos, cambiantes, abiertos y competitivos. Las Organización que prevalecen deben ajustarse a las exigencias del entorno y generar valor a sus procesos. Conceptos  tales como la innovación han tomado su lugar en los procesos organizacionales exitosos.  La innovación organizacional es el pilar de este análisis donde se estudiara en detalle el caso de AIESEC (international - Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales) y su presencia en Colombia; dicha entidad se encuentra en 124 países y naciones con un esquema de direccionamiento estratégico paralelo y herramientas de gestión de innovación organizacional que representan factores diferenciadores nacionales, que han impactado significativamente al entorno  internacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno