Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensamiento numérico y algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    3. [3] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 1-7
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Numerical and Algebric Thinking and History of Mathematics and Mathematics Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La constitución de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) trajo consigo la creación y consolidación de varios grupos de investigadores que vienen abordando sistemáticamente problemas de indagación relacionados con la Didáctica de la Matemática. Dos de esos grupos son “Pensamiento Numérico y Algebraico” e “Historia de las Matemáticas y Educación Matemática”. En este monográfico recogemos varios de los trabajos de investigación, que sobre esas dos temáticas, se presentaron en una reunión científica celebrada en Albacete en 2015.

    • English

      The incorporation of Spanish Society for Research in Mathematics Education (SEIEM) brought about the creation and consolidation of several specialized research groups. These groups have continously tackling problems related to Mathematics Education. Two of these groups are “Numerical and Algebraic Thinking” and “History of Mathematics and Mathematics Education”. Focused in these two topics, in this issue we show some of the research reports presented in a scientific meeting held in Albacete in 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno