Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja

  • Autores: Nery Yolanda Ruiz de Guerrero, Gladis Leonor Arias Rodríguez
  • Localización: Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: Hallazgos No. 12)
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el desarrollo de lectura extensiva por medio de textos reales, que se caracteriza por la práctica de lectura libre y controlada, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones bajo la supervisión del profesor. La información fue recolectada a través de los diarios de los profesores, de los reportes orales y escritos de los estudiantes y de las entrevistas realizadas a éstos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno