Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa

  • Autores: María Isabel Punín Larrea, José Rúas Araújo
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 14, 2015, págs. 75-101
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Rafael Correa's communication and media strategy
  • Enlaces
  • Resumen
    • La llegada de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador en el año 2007 supuso una serie de cambios en la comunicación y el ejercicio periodístico. Se realiza un mapeo cronológico/descriptivo de las diversas acciones gobierno/medios.

      Se estudia el impacto del discurso de Correa en los medios, las transformaciones del mapa mediático en Ecuador, y la estrategia comunicacional presidencial, tomando como referencia acontecimientos difundidos por la prensa nacional.

      Las confrontaciones entre gobierno y medios privados genera un ambiente tenso, lleno de procesos judiciales y discusiones sin tregua, que han modificado el quehacer periodístico y con el la estructura de la empresa periodística en el país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno