Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Buenas prácticas durante la fase de análisis en la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles
Autores:
Roberto Argueta Quan
,
Héctor Amado Salvatierra
,
Félix Andrés Restrepo Bustamante
Localización:
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI
:
[actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
/
coord.
por
Luis Bengochea Martínez
,
Carmen Delia Varela Báez
,
Antonio Miñán Espigares
, 2015,
ISBN
978-84-338-5744-6,
págs.
189-194
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse