Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tutorización de profesores y práctica reflexiva: Impulsar la autonomía del futuro/a docente

  • Autores: Juan Francisco Urbán Parra, Silvia López López
  • Localización: Actas de las IV Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre / coord. por Pedro Jesús Molina Muñoz, 2012, ISBN 978-9963-700-30-1, págs. 98-105
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo recoge la experiencia del programa de tutorización desarrollado en el Instituto Cervantes de Orán durante el año académico 2011-2012, basado en el desarrollo de la competencia docente bajo los principios de la práctica reflexiva. El artículo da cuenta del contexto específico en el que se desarrolla la experiencia, los principios básicos de la práctica reflexiva que suponen la base teórica del programa de tutorización, la naturaleza de la interacción entre tutor y tutorando, así como del uso del portafolio como herramienta de reflexión para facilitar el progreso de los profesores en formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno