Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


IDEÓLOGOS FRENTE A PRAGMÁTICOS: Las dos campañas del PP

  • Autores: Virginia Miranda
  • Localización: El siglo de Europa, ISSN 2254-9234, Nº. 1108 (4 mayo), 2015, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La campaña electoral arranca esta semana con algunos asuntos pendientes de resolver. En el Partido Popular, el de dar respuesta a la demanda de un mensaje más político, eclipsado por el de la recuperación económica que Mariano Rajoy insiste en convertir en eje central de su discurso. Así y frente a los pragmáticos, que buscan con o sin la marca PP los mejores resultados posibles el 24-M, están quienes demandan más ideología para recuperar la confianza de las bases y tienen en Aznar su mayor referente; los candidatos de Aragón, La Rioja, Castilla y León y Madrid contarán en sus mítines con quien, desafiante, hace tres meses se preguntaba: “¿Aspira realmente el PP a ganar las elecciones?”


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno