Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividades con códigos QR

  • Autores: Pedro Jesús Molina Muñoz, Polina Chatzi, Harikleia Koula
  • Localización: Actas de las V Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre / coord. por Pedro Jesús Molina Muñoz, 2013, ISBN 978-9963-700-64-6, págs. 3-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las cazas del tesoro presentan una alternativa interesante y lúdica a la hora de buscar, analizar y elaborar la información. Es una manera efectiva de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula de lenguas, tanto a nivel lingüístico como a nivel cultural. Nos permiten trabajar diferentes destrezas, así como introducir a nuestros alumnos en el uso de las nuevas tecnologías. De este modo, al llevar las cazas del tesoro con códigos QR a clase, permitimos un acercamiento enriquecedor y motivador, a la vez que permitimos el uso de los dispositivos móviles en el aula, dándoles un uso efectivo y práctico. De este modo no se hace necesaria su prohibición en clase y que haya interrupciones o distracciones por su uso. Aprenden, además, a buscar, analizar y elaborar la información para poder aplicarla en contextos reales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno