Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Afiliación intelectual y escritura en la universidad : un estudio de caso sobre la perspectiva de los docentes

    1. [1] Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
  • Localización: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 34-53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo constituye un ejercicio de aproximación a la perspectiva del profesorado frente a los problemas intelectuales y discursivos de los estudiantes universitarios. Los datos que se analizan fueron obtenidos mediante la administración de una encuesta y la realización de entrevistas a docentes de tres áreas de formación (Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias e Ingeniería). El trabajo de campo se realizó en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En la exposición de resultados se identifican preconcepciones y prácticas docentes con el fin de evaluar su posible gravitación en los procesos de incorporación a la cultura universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno